jueves, julio 19, 2007

PS3 con 120 Gbytes, en la agenda europea

David Reeves, presidente de Sony Computer Entertaiment Europe ha sugerido una versión de la PS3 con disco duro de 120 Gbytes, ya que según su criterio no merece la pena actualizar la misma de 60 a 80 Gbytes, por lo que el fabricante nipón estudia su salida en el viejo continente.

Reeves justificó el lanzamiento del ?Starter Pack? en vez de una rebaja real del precio, porque según él es innecesario recortarlo ya que los clientes quieren ?valor añadido?. Adivinamos que eso significa que en Europa, los usuarios estamos mudos para pagar lo que Sony requiera. ¿Considera Sony que los europeos somos idiotas?

No solo los americanos tienen ya una versión de 80 Gbytes, si no que tienen la posibilidad de adquirir la versión de 60 Gbytes a un precio más ajustado. Con el euro en máximos históricos respecto al dólar, la PS3 más barata costaría ¡361 euros!, que sí es un precio competitivo para pelear con Wii. Todo lo demás es un sobrecoste que los europeos estamos pagando sin saber muy bien porqué. Eso sí, tendremos la PS3 con el mayor disco duro del mundo.

Más información aquí.

No hay comentarios: