lunes, julio 10, 2017

SMAO, un pequeño dron de grandes prestaciones

SMAO es un dron de reducidas dimensiones pero con una gran carta de presentación. Y es que, a pesar de sus 2,56 pulgadas de tamaño y 40 gramos de peso, este pequeño dispositivo cuenta con características interesantes como una cámara integrada a 2K que permite tomar imágenes en alta definición y vídeos a 720p, transmisión en tiempo real, seguimiento de vuelo que permite ir en la dirección marcada en una ruta dibujada en pantalla, sistema de detección por gravedad, chasis de alta resistencia, sistema anti-error que posibilita la protección de elementos en caso de emergencia, y mucho más.

Además, puede ser controlado directamente desde el teléfono móvil a través de su aplicación, aunque el teléfono también se puede combinar con un mando de control remoto, lo que aumentará las posibilidades de uso de SMAO. Las posibilidades son aún mayores cuando se combina las gafas de realidad virtual con el mando de control remoto. A este respecto, los usuarios pueden sentir en primera persona lo que está visualizando la cámara de SMAO gracias a las gafas de realidad virtual.

Con seis giroscopios incorporados, sistema de altura fija que ofrece una visión estabilizada, y mucho más, SMAO se convierte en un dron completo bastante interesante a pesar de sus reducidas dimensiones. Eso sí, para poder obtener actualmente una unidad de SMAO hay que participar en su campaña de financiación colectiva, desde la que se puede conseguir desde los 69 dólares (más gastos de envío), un 40% menos del precio al que estará posteriormente en el mercado.

SMAO tiene su campaña activa en la plataforma Indiegogo, estando a punto de conseguir su meta, establecida en unos 10.000 dólares. Eso sí, todavía queda 25 días por delante para que nuevos patrocinadores se sumen a través de las cuatro recompensas disponibles.

No hay comentarios: