domingo, julio 09, 2017

Google Allo pronto tendrá versión web

Google Allo
Una de las características más valoradas de las aplicaciones de mensajería es que sean multiplataforma. Tanto WhatsApp como Telegram (posiblemente las aplicaciones más utilizadas) pueden ser utilizadas como un programa para ordenador como a través de un navegador.

Pero no así Google Allo. Desde las oficinas de Mountain View, ya se trabajaba en una versión de escritorio, pero aún no sabíamos nada sobre la versión para navegadores. Pero ha sido Amit Fulay, jefe de desarrollo de Allo y Duo, quien ha declarado a través de Twitter que en las próxima semanas podremos hacer uso de esta nueva variante de la app.

Posiblemente Google Allo no sea la aplicación más utilizada y esta novedad no va a atraer a un gran número de usuarios, pero sí que la acerca a la competencia. Si Google quiere conquistar el mercado de las aplicaciones de mensajería este es el camino, aunque le queda un largo trecho por recorrer.

Tendremos que ver si todas las opciones disponibles en la versión creada para Android están disponibles para la versión web, pues algunas como la posibilidad de cambiar el tamaño de los mensajes parece algo compleja de llevar a cabo.

No hay comentarios: