miércoles, julio 12, 2017

Dos grandes novedades llegarán pronto a Telegram

Telegram
Telegram es una de nuestras aplicaciones de mensajería instantánea favoritas, y mucha culpa de ello la tienen las recurrentes actualizaciones que la aplicación suele recibir, cargadas de nuevas mejoras y características interesantes con las que potenciar aún más la experiencia a la hora de comunicarnos con nuestros contactos.

Ahora, tanto Pavel Durov, creador de la app del que ya hablamos hace un tiempo, como la propia compañía desarrolladora, se han pronunciado al respecto de las próximas novedades que llegarán a esta app de mensajería open-source en los próximos meses. Y lo cierto es que pintan muy bien.

Hace unos días, un usuario de Telegram consultaba en Twitter al mismísimo Pavel Durov la posibilidad de introducir un centro de notificaciones desde el cual observar todos los mensajes recibidos de forma rápida y sencilla. Posteriormente, el bueno de Durov contestó, afirmando que esta es una característica que llegará antes de que el verano llegue a su fin, además de indicar que, gracias a esta funcionalidad, no volveremos a perdernos ninguna mención o respuesta en nuestras conversaciones.

Por otra parte, hoy mismo, la cuenta oficial de Telegram en Twitter ha señalado que otra interesante novedad estaría cerca de hacer acto de aparición en la app. En este caso, hablamos de la posibilidad de separar grupos en diferentes categorías para, por ejemplo, diferenciar los grupos relacionados con el trabajo de los personales.

Por el momento, desconocemos la fecha concreta en la que llegarán estas nuevas características a Telegram, aunque teniendo en cuenta las declaraciones de la compañía, suponemos que no tardarán demasiado en desembarcar en la aplicación.

No hay comentarios: