Windows Vista fue finalmente presentado en la feria de tecnología SIMO. Tras pasar un riguroso control de acceso en el que se cercioraban de a que medios pertenecían los asistentes, nos encontramos con un espectacular montaje más propio de concierto de estrella del Pop que de empresa de tecnología. El espectáculo, no obstante, estaba justificado. Windows Vista realmente es sorprendente. Una inversión de más de 20.000 millones de dólares ha sido el precio para conseguir el mejor sistema operativo que hayamos visto hasta ahora. Rosa García, presidenta de Microsoft Ibérica, capitaneó una demostración en la que pudimos descubrir algunas de las herramientas más novedosas del nuevo sistema Windows.
Por ejemplo, por medio de la voz se puede controlar todo el sistema operativo: puedes dictar documentos Word, ordenar búsquedas, destrucción de documentos, apertura de los mismos, etc.
Otra de las cuestiones que sorprenden es la facilidad para aumentar la memoria RAM del ordenador, ya que sólo es necesario conectar una llave USB.
Para la presentación, la compañía fundada por Bill Gates, contó con el apoyo de grandes clientes como el Banco Popular, entidad que confía plenamente en los productos de la marca.
Parece ser que, una vez más, Microsoft se quedará sin competencia durante una buena temporada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario