Este fabricante de móviles cree que hay algunas carencias extrañas en el nuevo iPhone de Apple que podrían hacer que su éxito en el mundo de las telecomunicaciones fuera limitado.
El diario de negocios finlandés Taloussanomat cita a un representante de Nokia que afirma que aunque el dispositivo de Apple es interesante, no dispone de algunas características esenciales que lo harían más completo.
En lo alto de esa lista de hándicaps está que el iPhone no puede hacer uso de la conectividad 3G, lo que limita su efectividad como unidad multimedia. Por ejemplo, Apple no podrá realizar descargas de su iTunes Store a través de las redes de datos. El CEO de Apple, Steve Jobs, espera vender 10 millones de iPhones en 2008, una pequeña fracción de los que se venden en un año. Eso significa que Apple tiene unas expectativas muy bajas para el producto, según la opinión de Nokia.
En general la sensación de los analistas y de la propia Nokia es que los clientes no están demasiado interesados en poder reproducir música en sus móviles. La firma dispone de esta capacidad en algunos de sus terminales y sus usuarios no la utilizan demasiado.
1 comentario:
Publicar un comentario