jueves, enero 04, 2007

Disney.com se inspira en MySpace.com para crear su nuevo portal dirigido a los niños

Luego de que los críticos insistieran en que los sitios web de Disney (como ESPN.com , ABC.com y Disney.com) eran poco profesionales y difíciles de navegar, la empresa pretende presentar la nueva página de internet el 8 de enero próximo, en la exposición Consumer Electronics Show que se celebrará en La Vegas, Estados Unidos.

Una de las novedades del nuevo Disney.com consistirá en ofrecer una red social para los más pequeños, con la tranquilidad de que los padres sepan que sus hijos acceden a contenidos "seguros". Por ello, la primera muestra de "seguridad" se basa en la imposibilidad de exportar material de otros sitios web.

Además, los padres podrán monitorear cómo se comportan hijos en internet, qué lugares visitan, con quiénes hablan y cuántos avisos publicitarios verán. En este último aspecto, se podrá fijar también qué tipos de productos se anunciarán ante los más pequeños, aunque la empresa busca nuevas oportunidades publicitarias y seguramente será una vía para promocionar su merchandising.

No hay comentarios: